Que vender por internet


Si ya te has decidido a ganar dinero y no sabes que, en este post te digo que vender por internet para que asi sepas tu donde está la ganancia.Todo se puede vender, pero si no tienes suficiente capital, no todo conviene vender, te explico por que a continuación.

Si te decides a vender computadoras y haces tus cuentas y dirás que por ventas obtienes grandes ganancias que vender cosas pequeñas, ya que el margen de ganancia seria mínimo y tienes razón pero ante la voraz competencia que existe hoy en día y cuando ya hay vendedores posicionados en el mercado, lo recomendable es vender lo recurrente. A que me refiero con esta palabra. Que vendas lo que constantemente un comprador esta necesitando y con ese solo comprador tendrás ventas seguras.

En Internet existe una forma de vender y se basan en tener contacto frecuente con los clientes. Por lo que tu debes una vez realizado una venta, a cada cierto tiempo ofrecerle tu catalogo de productos con los que cuentas y sabes tu que suele comprar tu cliente. Acuérdate que el ya te conoce, y confía en ti, así que las posibilidades de ventas siempre serán mayores.

Existe el ejemplo del vendedor que vendía a precios ridículos cuerdas de guitarras y de esa manera logró vender miles de ese articulo, sus ganancias fueron nada. Dirás tu, que fue una pérdida de tiempo, pero no fue así. Ya que al vender cuerdas de guitarra sabia que los compradores necesariamente contaban con una guitarra y ahi estuvo la ganancia. Ya que lanzo una oferta de guitarras a sus miles de compradores y las ganancias se multiplicaron por cientos.

¿Sabes ahora que puedes vender por Internet? La gente usa celulares o móviles, vendeles tu protectores para sus celulares, películas para sus pantallas, regala aplicaciones etcétera. Después de eso tu cartera de clientes se contará por cientos o miles y después, tomando el ejemplo de las cuerdas para guitarra, lanza ofertas acorde a los gustos de tus clientes y ya sabes el final.

Seguiremos luego, gracias por leer mis posts. No te olvides de compartir si te gustaron mis consejos.

Como vender por internet

0 Response to "Que vender por internet"

Publicar un comentario

Vistas de página en total