Opciones para montar tu negocio


¿Estas decido a vender sus productos en línea? El establecimiento de un servicio de este tipo puede ser simplemente un punto de vista técnico con las soluciones existentes, sino que incorpora aspectos que no deben ser pasados por alto.

Primeramente debe preocuparte por el diseño de un sitio de comercio electrónico. A continuación te presento algunas opciones disponibles para crear una tienda en línea:

1.- Utilizar los servicios de un sitio web de terceros que se ofrece a vender sus productos a través de ellos. La ventaja es que no tienes nada que hacer, pero esta solución es la menos personal. Es una buena alternativa si tu volumen de ventas es bajo. Piensa en sitios como eBay , Amazon o Mercado Libre. Estos vendedores te cobraran un porcentaje de tus ventas.

2.- Utilizar una agencia web o un desarrollador independiente para hacer tu sitio web. Entonces puedes conseguir un resultado más personalizado, pero los costos pueden ser significativos. Prefiere proveedores con experiencia en la creación de sitios de comercio electrónico. En fiverr, puedes conseguir buenos trabajos a precios muy económicos.

3.- Utiliza (Content Management System) orientado a CMS ventas en línea, como osCommerce y PrestaShop . No harás mas que instalar el software en su alojamiento, configurar y agregar sus productos con sus respectivos precios. Su tienda en línea estará listo para su uso. Tenga en cuenta que es el conocimiento técnico real. Estos paquetes requieren casi ningún conocimiento de programación y tener todas las herramientas necesarias para integrar a los principales sitios de subastas (eBay) y soluciones de pago seguras.

También debe ser capaz de ofrecer a tus clientes soluciones de pago más fiable y seguro. Ten en cuenta que muchos usuarios siguen siendo cautelosos acerca de la compra en línea y se ha adoptado una solución que ha demostrado  aumentar la confianza, al comprar por internet. Este tipo de soluciones son PayPal o ePay . Por último, puede ofrecer un pago con tarjeta de crédito, sin que esto que implique una firma de contrato para la venta a distancia con su banco, que no siempre es cosa fácil.

Su estrategia de negocio.  Pregúntate a ti mismo lo que son las ventajas de tus productos.
¿Sus productos son únicos y personalizados? Este es el caso si, por ejemplo, desea crear una línea de ropa o si usted es un artista que desee vender sus creaciones. Entonces no es tanto tus productos que vendes los que estas vendiendo, sino que te vendes a ti mismo: Utiliza tu sitio de Internet para promoverte principalmente a tí mismo, la idea es que ganes visibilidad en Internet, y las ventas vendrán después. Los foros de Internet especializados y sitios de redes sociales son muy buenas vectores publicidad.

¿Tus productos son más baratos que la competencia, que ofrece las mismas características? En este caso, tendrás que realizar publicidad para que tus productos destaquen de la competencia.

En fin, son solo algunas ideas que deben servirte en el camino del comercio en linea o ventas por internet.

Imagen: Practique

0 Response to "Opciones para montar tu negocio"

Publicar un comentario

Vistas de página en total