Como vender en internet


El Internet ha hecho posible la generación de muchas más formas de ingresos pasivos en línea. Los ingresos pasivos es uno de los tres tipos de ingresos, según la clasificación de la IRS. La fuente más común de ingresos pasivos es a través de anuncios en línea.

Modelos de Publicidad: Los anunciantes en línea ofrecen una variedad de modelos de publicidad en que se ofrecen los afiliados de publicidad de pago a cambio de clics, impresiones o para cada comisión. Por ejemplo, un sitio de comercio electrónico puede ofrecer un porcentaje de los ingresos generados por las ventas después de que un usuario llega de enlace del afiliado.

La generación de ingresos pasivos: El tamaño de los ingresos pasivos generados por las filiales de publicidad viene de la cantidad de usuarios que ven el enlace y se ven obligados por el anuncio o contexto que el enlace está incrustado en. Con el fin de atraer tráfico y maximizar los clics, los afiliados de publicidad necesitan crear contenido que sea interesante para los usuarios y también puede dibujar en el tráfico que es probable que haga clic en los enlaces y comprar el producto en el otro lado.

La necesidad de contenidos: Por esta razón, muchos sitios web que se dedican a la publicidad de afiliados necesitan contenido, que es lo más a menudo texto. Sin embargo, el contenido también puede incluir imágenes, descargas, software, video y otras aplicaciones y formas de multimedia. Propietarios de sitios web ganan un ingreso pasivo a través de anuncios, ya sea mediante la creación de los contenidos propios o mediante la subcontratación de la creación de este contenido a otros creadores de contenido.

Compensación pasiva y activa: Esto puede ser pagado, ya sea a través de los pagos de pasivos o activos. Algunos propietarios de sitios web optan por compartir una parte de los ingresos de sitios web con los creadores de contenidos, mientras que otros sitios web eligen pagar los creadores de contenido una tarifa plana, lo que representa una forma activa de la renta. Las tarifas fijas proporcionan los creadores de contenido con una gratificación inmediata para los creadores de contenidos, pero los artículos con una gran cantidad de puntos de vista pueden obtener ingresos mucho más pasiva.

El comercio electrónico y subastas: Los anuncios son sólo una forma en que los ingresos se generan en línea. Otra forma de generar ingresos es a través de la venta de productos y servicios. Muchos productos se venden en los sitios web de comercio electrónico y sitios web de subastas. Sitios de comercio electrónico en general, venden un tipo selecto de mercancía, con productos que se venden por lo general a un precio fijo. Sitios web de subastas permiten a los compradores y vendedores que conocen en línea. Los compradores pueden pujar por los productos, con los mejores postores de conseguir el artículo en venta.

Sin embargo, esto sólo representa una de las muchas formas en que los clientes y contratistas independientes pueden unirse. Muchos clientes  anuncian sus servicios en los sitios web de clasificados en línea, en foros. Para más proyectos de alto perfil, el talento se encuentra por lo general a través del boca a boca  o por el contratista independiente publicidad sus servicios en un sitio web personal. Mientras que los clientes pueden pagar una tarifa plana para los servicios, algunos clientes y contratistas independientes trabajan fuera una tarifa por hora o un sistema de participación en los ingresos.

0 Response to "Como vender en internet"

Publicar un comentario

Vistas de página en total