Como vender con facebook


Todos hemos oído que si usted está en negocios en internet, usted necesita tener una página de Facebook de negocios o página de fans. Ahora que usted ha ido por delante y ha construido su página de fans en Facebook, ¿cuál es el siguiente paso?

Si construyes tu fanpage, ¿ellos vendrán o no lo harán? Si ahora no hace nada con su página de Facebook, pues seguro que no vendran.

Si  no tienes el tiempo para pasar mantener su página actualizada, o usted no tiene el dinero en efectivo en su negocio para pagar a alguien para mantener su página actualizada, usted está perdiendo su tiempo. Es así de simple.

Si no mantienes tu página actual y poblada con retazos nuevos e interesantes para leer, nadie sabra que existes.

Sin publicar en tu muro, tus fans no están viendo tu página en su suministro de noticias. Sus fans tendrán que acordarse de encontrar y revisar tu página. Dificil que eso suceda.

¿Cuándo fue la última vez que visitaste activamente una página en Facebook, sólo porque has pensado en ello?

Normalmente nosotros Vemos lo que otros están haciendo o hablando y luego vamos y echamos un vistazo a la pagina menconada.

Con esto en mente, ¿cómo puede usted aplicar los hábitos de navegación de la mayoría de los usuarios a su estrategia de página de Facebook para garantizar que las personas continúan visitando su página?

1. Mensaje 2 a 3 veces por semana
Sí, por semana. Esté en sus artículos de la pared de contabilización, comentarios, preguntas, vídeos, fotos, etc al menos 2 a 3 veces por semana para mantener a sus fans de la página dedicada.

Si no estas comunicándote con los visitantes de tu página, alguien más va lo va hacer.

2. Publicar en diferentes momentos del día / diferentes días de la semana
A menos que sepas exactamente cuando tus fans página están en línea, hacer un esfuerzo para publicar en diferentes momentos del día y también, en diferentes días de la semana.

Mediante la publicación en diferentes momentos del día, puedes asegurarte de que están apareciendo en el suministro de noticias de sus fans en momentos diferentes. Las personas están en línea en diferentes momentos del día. Algunos abren su cuenta de facebook después de la comida. Otros hacen una captura rápida sobre qué está sucediendo en el momento de la cena o cuando finalmente ponen a los niños a la cama. Es decir cada persona ingresa a facebook segun sus actividades se lo permitan.

Del mismo modo, algunas personas son más activas durante la semana. Otros navegan en el fin de semana cuando las cosas se han ralentizado en el trabajo.

Sepa cuando su mercado objetivo está en línea y publicar específicamente para aprovechar su tiempo de navegación pico.

3. Repita su contenido
Puede publicar un artículo en el inicio del mes y publicar de nuevo al final del mes. ¿Por qué? Nadie puede estar en Facebook 24 horas del día. Habrá aficionados que gustan de leer su contenido, pero no estaban en línea la primera vez que publicaste.

4. Publicar contenido de otras fuentes
Además de compartir su propia información, puede compartir otro material que usted sabe será de interés para su mercado objetivo.

Si usted lee un artículo que le ayudara en los negocios, es probable, que también beneficiará a otros. Así que compartirlo.

Los visitantes a su fanpage apreciarán el gesto y pueden incluso citarte como punto de referencia donde lo encontraron.

Aquí es donde la posibilidad de etiquetar en Facebook puede ser realmente útil. Acuérdate de la filosofía ganar-ganar.

5. Responder a las Preguntas o comentarios
Si alguien envía una pregunta o un comentario en su página, debe responder. Suena simple, pero existen miles de empresarios en internet que no se molestan en visitar su página para ver lo que está sucediendo en su muro.

Participar con sus visitantes es una manera ideal de establecer una buena relación y crear un grupo de seguidores de fieles seguidores que le encantaría saber de usted.

Si lo hace, es probable que la próxima vez que tengan una pregunta en tu temática o campo de negocios, vayan contigo. Sus amigos también verán que sus fans están publicando en su página de Facebook de negocios y algunos querrán saber porqué.

¿Por qué construir una pagina de Facebook para empresas?
Su objetivo en la construcción de una página de Facebook de negocios debe ser el de generar tráfico a su página, como una fuente de posibles clientes potenciales, clientes y clientes.

Su reto es mantenerlos interesados cuando lleguen allí. Mantenerlos comprometidos. Hacer que regresen. De esa manera los demás te ven como el experto y buscaran tu consejo y opinión cuando tienen un problema a resolver o pregunta que hacer.

Imagen: Pentablog

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