Como vender por internet


Los tiempos nos han alcanzado y si quieres saber como vender por internet, haz llegado al sitio correcto ya que desde mi experiencia es posible obtener ganancias comercializando productos de cualquier indole por medio de la red.

Primeramente debes saber que poco a poco las personas han empezado a perder el miedo al momento de comprar por internet cosa que en tiempos pasados era muy dificil, claro está que los fraudes estan a la orden del dia. Pero la idea es ganar dinero por siempre, es decir como una forma de vida.

Conozco personas que logran vivir del internet, vendiendo productos a traves de sitios web muy conocidos tales como: mercado libre, facebook y otros mas. Tambien existen los sitios web conocidos tipos fiverr, geniuz y otros tantos mas, que ofrecen productos en este caso para propietarios de sitios webs o blogs.

Si te interesa saber como vender por internet debes saber que el internet funciona con los principios del negocio tradicional. Puntualidad, constancia, compromiso, honradez, trabajo etcétera. Si tu piensas que vender por internet es hacerse rico de la noche a la mañana estas muy equivocado, nada mas lejos de la realidad, ya que el internet te abre muchas puertas y te facilita las cosas lo que tu tienes que hacer es aprovechar esas bondades.

Primeramente te daré un sitio web donde he realizado algunas compras y se llama DHgate, este sitio tiene un sin fin de productos chinos para que los vendas en tu país. Vende de todo tipo de productos y creeme que te llegan a tu casa de manera gratis, Pero dicho producto tardará en llegar aproximadamente un mes, si quieres acelerar ese tiempo, tendrás que pagar el envió y te llegara en una semana por DHL u otro servicio de mensajeria que tu selecciones con ellos.

No tengas miedo de comprar, ellos tienen un servico conocido como Scrow donde tu les pagas a DH Gate y ellos mientras tu no les digas que ya te llego el producto, no le pagan al vendedor que le compraste. Ya que ahi en ese sitio hay muchos vendedores que se aprovechan del gran trafico de este sitio.

Una vez que ya tienes el producto en cuestion, lo recomendable es que en tu cuenta de facebook empieces a anunciarte. Te doy un tip, los articulos de mujer son muy solicitados, create una cuenta especial para venderles a ellas. Que tu cuenta sea de accesorios para damas y empieza a agregar a personas que vivan tu zona. Verás  que cuando les muestres lo que vendes de inmediato tendrás solicitudes de amistad o me gusta, asi como pedidos.

En la siguiente entrega te daré algunos consejos para comprar los mejores productos, de manera que vendas calidad y siempre tengas compradores esperando por tus ofertas.

0 Response to "Como vender por internet"

Publicar un comentario

Vistas de página en total